DLINEA STUDIO ARQUITECTURA

 

Nuestro equipo de arquitectos y arquitectos técnicos trabaja para usted, ofreciéndole los siguientes servicios:

- Redacción de proyectos y planeamiento.

Redacción de anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución de cualquier tipo de edificación y urbanismo, así como el planeamiento correspondiente. Tramitación de los documentos necesarios para su elaboración hasta la entrega del proyecto. Tramitación de la documentación necesaria, para la elaboración y el desarrollo del planeamiento urbanístico.

- Dirección de Obras.

Estudio y seguimiento de los diferentes procesos de construcción que intervienen en la ejecución de cualquier obra de edificación y urbanismo. Controles previos, tramitación de documentos, supervisión económica,  controles de calidad, diferentes soluciones técnicas, etc.

- Seguridad y Salud.

Elaboración de la documentación y control durante el proceso de obra en materia de seguridad y salud según la Normativa Vigente: elaboración de Estudios de Seguridad y Salud, elaboración de Planes de seguridad, organización en fase de proyecto y ejecución, aceptación de planes, etc.

- Licencias de apertura.

Elaboración y gestión de los documentos necesarios para el funcionamiento y la apertura de todo tipo de locales que lo necesiten en cumplimiento de la Ordenanzas Municipales.

- Colaboraciones.

Cooperaciones en proyectos en calidad de asesoramiento técnico, incluso elaboración de documentación necesaria.

- Otros Servicios.

Peritaciones, levantamientos topográficos, tasaciones, certificaciones, etc.

ARQUITECTURA / CONSTRUCCIÓN

Images by Evermotion